Urbánica Inicia Construcción De Puerta La Castellana Townhouses

La construcción del proyecto tendrá una inversión aproximada de 15 millones de dólares y generará más de 1,200 empleos directos e indirectos en el sector de la construcción.

Miércoles 04 de marzo de 2015.- Manteniendo su compromiso con el desarrollo de la industria de El Salvador, Urbánica inicia oficialmente la construcción de su proyecto más reciente “Puerta La Castellana Town Houses”, el cual se convertirá en la segunda y última etapa de Portal La Castellana, un desarrollo, en su conjunto, de casi $30 Millones. La primera etapa terminada en el 2006, Puerta La Castellana Apartamentos, contó con una inversión de más $15 Millones y está conformada por tres torres de apartamentos.

La nueva etapa, inicia oficialmente su construcción este día, tras un evento de bendición y colocación de la primera piedra del proyecto. El Padre José Roberto Aguilar bendijo el inicio de la Construcción, el lugar y a todos quienes trabajan y trabajarán en el nuevo Condominio Puerta La Castellana Town Houses diciendo, "que Dios bendiga a cada una de las personas que ha trabajado, trabaja y trabajará en este espacio donde familias crearán nuevos hogares”, y finalizó diciendo “Señor bendice desde ahora a todas las familias que van a vivir en este lugar" y posteriormente roció agua bendita sobre todo el equipo presente, así como sobre el proyecto.

Posteriormente, El Director Ejecutivo de Urbánica, Alejandro A. Dueñas resaltó, "creemos en el país y en satisfacer las necesidades de un mercado exigente y por ello estamos invirtiendo en proyectos como este alrededor de 15 millones de dólares y activando la economía con 1,200 plazas de trabajo, adicional a la movilidad inmobiliaria que la generación de estos nuevos hogares creará en nuestro El Salvador y para ello hemos contratado al mejor selecto equipo de profesionales para ofrecer el respaldo y garantía que ya caracteriza a Urbánica en la industria de la construcción.”

Al evento asistió el Vicepresidente de Ia República, Lic. Oscar Ortiz, quien enfatizó su apoyo en la inversión en el país con proyectos como este desarrollado por Urbánica e incentivó a más empresas de la industria a continuar impulsando el desarrollo económico de El salvador.

Actualmente el proyecto Puerta La Castellana Town Houses tiene un 40% de Promesas de Compra firmadas. Adicionalmente, cuenta con planes de financiamiento disponibles con las principales entidades financieras del país, que ofrecen, hasta 30 años plazo, hasta 80% de financiamiento y tasas de interés desde 6.75%; lo cual demuestran la confianza y respaldo con la que cuentan los proyectos que desarrolla Urbánica, caracterizándose por la inyección de flujo económico al sector de la construcción.

Con el sistema de compra con preventa, Urbánica le ofrece a sus clientes la opción de una programación financiera, con lo cual ellos pueden programar las aportaciones de la prima de su casa nueva y proyectarse según la casa que elijan y la etapa de entrega en la que ésta se encuentre.

Según Alejandro A. Dueñas, Urbánica se caracteriza por crear desarrollos inmobiliarios que generan un gran valor por su baja densidad poblacional, además, por generar comunidades medioambientalmente amigables; construyendo con novedosas tecnologías para proteger el medio ambiente y manteniendo diseños y estructuras bajo estrictos controles ambientales.

Todo esto ya ha creado la marca para el Distrito El Espino 361°; lo que ha contribuido al desarrollo comercial, turístico y residencial, generando importantes atractivos para la inversión y cientos de puestos de trabajo.

PUERTA LA CASTELLANA - TOWNHOUSES

El condominio residencial Puerta La Castellana Townhouses estará conformado por 47 exclusivas residencias de dos niveles, las cuales tendrán desde 274 m² de construcción, cada una con áreas de jardín de uso privado; ofreciendo diversas opciones para diferentes necesidades de espacio.

Con este nuevo proyecto de residencias se culmina la segunda etapa de Portal La Castellana, que de igual manera, sigue bajo la misma mística de ofrecer espacios residenciales exclusivos y en armonía con el medio ambiente. Esta es la última oportunidad de adquirir una townhouse en Distrito El Espino.

ESTILO DE VIDA

Puerta la Castellana contará con amenidades que suman al concepto arquitectónico del proyecto. Algunas de las amenidades son: Casa Club, gimnasio, área de piscina, área de juegos infantiles, cancha de tenis y basquetbol y parqueo para visitas, espacios concebidos para la recreación al aire libre familiar, así como espacios para eventos al interior.

Por otra parte, Puerta La Castellana cuenta con amplias ventajas entre ellas están: La óptima seguridad, la cual cuenta con una combinación de recurso humano y tecnológico, para la tranquilidad de los futuros residentes; la administración y mantenimiento, para la practicidad que necesitan los condominios de estos tiempos; y sobre todo, la ubicación estratégica en una de las zonas más exclusivas: Distrito El Espino 361° el nuevo centro de San Salvador, ubicado a un minuto de todo, de todo lo que se necesita desde supermercados, colegios, universidades, los mejores centros de estilo de vida y centros comerciales, hasta bancos, entidades para tramites de servicios básicos, entre muchos otros. Adicionalmente, los futuros residentes de Puerta La Castellana – Townhouses tendrán el beneficio de la conectividad que le brinda su ubicación, al estar rodeados de las principales carreteras, como lo son el Boulevard Monseñor Romero, Carretera Panamericana y Avenida Jerusalén. Gracias a este beneficio es fácil salir o llegar de cualquier punto del país.

Galería de Fotos