Para su hogar

Visualice un lugar donde puede construir una vida a su medida, donde su pincel es su propio estilo y su cincel su personalidad…

  • Estilos y Arquitectura

    En Portal del Casco Norte puede hacer realidad el sueño de diseñar su propio espacio y construir el mundo que quiere para su familia. O bien, contratar a uno de los especialistas en diseño arquitectónico de nuestro portafolio para que lo hagan por usted. Ver Portafolio de Arquitectos

  • Ubicación

    Los terrenos / lotes de Portal del Casco Norte se ubican dentro de Distrito El Espino 361º, la zona más moderna de San Salvador, El Salvador; Realmente es es una ciudad dentro de otra, con regulaciones de desarrollo inmobiliario y responsabilidad con el medio ambiente. Todo esto, con el propósito de conservar, compensar y convivir con el medio ambiente, para potenciar actividades humanas dentro de un vecindario cosmopolita. Ver Ubicación

  • Régimen de condominio

    Ya sea que piense en un terreno / lote residencial para construir su nueva vida; o por el avaluó de su inversión en Distrito El Espino, El Salvador nuestro Reglamento de administración y lineamiento arquitectónico garantiza el estilo de vida y la comunidad homogénea de vecinos que está buscando.

  • Gated Community

    Nuestra urbanización está compuesta por 133 exclusivos terrenos / lotes en El Salvador desde 1,500 v2 en 32 manzanas de terreno, dentro de un perímetro completamente cerrado. Su privilegiada ubicación entre Avenida Jerusalén y Avenida Privada El Espino se complementa con la seguridad del entorno.

Solicite una cita yA

Para sus hijos

Visualice un lugar donde la naturaleza supera a los video juegos y los vecinos se convierten en amigos para toda la vida…

Juegos Infantiles

Área de juegos infantiles diseñada para desarrollar coordinación, balance, motricidad gruesa. Además permite a los más pequeños relacionarse y compartir rodeados de un ambiente natural y seguro.

Cancha de Fútbol

La vida es una cancha. Este espacio permite a niños y adultos desarrollar sus habilidades deportivas y de trabajo en equipo en un ambiente seguro y disfrutar de prácticas sanas y divertidas.

Áreas Verdes

Las amplias áreas sociales y el diseño de paisajismo se convierten en un pulmón natural donde se respira salud, naturaleza y tranquilidad. Estas áreas permiten a los jóvenes entretenerse durante sus momentos libres y salir de la casa a disfrutar. Además sirven de barrera audiovisual para estar en medio de la ciudad sin sentirse invadido por ella.

Solicite una cita ya

Para divertirse

Visualice un lugar donde ubicación y diseño se unen para darle un UPGRADE a su estilo de vida, y donde toda la diversión que desea y necesita está a minutos de su puerta.

Casa Club

Un espacio para sus reuniones familiares, para ver un partido con sus amigos, o para una barbacoa este fin de semana. O simplemente utilice sus veredas y caminamientos para un paseo con su pareja o prepara un picnic en familia en sus amplios jardines. Su imaginación es el límite…

Ubicación

Terrenos en El Salvador a solo unos minutos de los más modernos centros de Estilo de Vida, con las tiendas más prestigiosas, reconocidos restaurantes y cafés, vida nocturna, cines, parques y áreas naturales protegidas.

Conectividad

Además de tener una ubicación privilegiada, los terrrenos / lotes residenciales cuentan con acceso a las principales calles y carreteras para salir o llegar a su destino con mayor rapidez.

Solicite una cita ya

Para ejercitarse

Visualice un espacio seguro donde hacer ejercicio con tranquilidad y donde tu salud le permite disfrutar de la riqueza del panorama…

Vita Course

En la actualidad la mejor inversión es la que se hace por su salud. Portal del Casco Norte posee un Vita Course o Circuito de Ejercicios al aire libre donde respirará naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro dentro de la urbanización. Solo imagínese ejercitarce al aire libre con la seguridad de un perímetro cerrado custodiado por un sistema de video vigilancia permanente.

Gimnasio

Con un equipamiento de máquinas modernas, pantallas de T.V. con cable para ejercitarce disfrutando el mejor entretenimiento, WiFi disponible para que esté siempre conectado… y todo a unos pasos de su casa. No hay excusa para no disfrutar de una vida sana.

Cancha de Fútbol

Porque niños y adultos necesitan espacios para vivir sus pasiones. Este espacio le permite desarrollar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la tenacidad.

Solicite una cita ya

Para relajarse

Visualice un lugar donde su tranquilidad es prioridad y puede vivir con seguridad…

Áreas Sociales

Las amplias áreas sociales y el diseño de la jardinización se convierten en un pulmón natural en El Salvador donde se respira salud, naturaleza y tranquilidad. Estas áreas permiten a los niños, jóvenes y adultos vivir momentos de paz en sus momentos libres y salir de la casa a disfrutar de la naturaleza.

Naturaleza

Un inventario de árboles salvaguardados durante el proceso de urbanización contribuyen a envolverte en un espacio natural. Cada terreno contiene además, un inventario de árboles adultos nativos de El Salvador para incluirlos en el diseño de paisajismo y construcción de su residencia y que contribuyen ecológicamente, ya que son resistentes a las diferentes estaciones del año y no requieren mucha más agua en las épocas secas.

Tranquilidad y Seguridad

Terrenos en El Salvador con circuito de video vigilancia, perímetro con cerca electrificada, recurso humano 24/7, caseta de control de ingreso peatonal y vehicular, para salvaguardar su seguridad y la de su familia.

Solicite una cita ya

Para su futuro

Visualice una inversión donde obtiene un avalúo comprando en un espacio de EDICIÓN LIMITADA ya que son los últimos terrenos / lotes residenciales en Distrito El Espino 361º, El Salvador…

Avalúo

Por sus características de estos terrenos en El Salvador y su ubicación en Distrito El Espino 361º, accesibilidad, cercanía a zonas reconocidas de alto valor, planificación urbana, garantía de uso adecuado de suelos y el tipo de comunidad que se genera, los lotes en Portal del Casco Norte ya gozan de un avalúo aproximado y en incremento del 9%.

Demanda

Esta nueva etapa de terrenos espaciosos modernos y novedosos en El Salvador ha tenido una excelente aceptación y más del 60% de los lotes ya han sido reservados por un círculo de personas visionarias en búsqueda de lugares seguros y exclusivos.

Seguridad

Circuito de video vigilancia y recurso humano 24/7, perímetro cerrado con cerca electrificada, caseta de control de ingreso peatonal y vehicular forman parte de las soluciones de seguridad para usted y su familia. Adicionalmente, Dueñas Hermanos Limitada y su unidad de desarrollos Inmobiliarios respaldan su inversión.

Solicite una cita ya

Solicite su cita ya

Complete correctamente el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto con usted.





*Cuotas de Terrenos en El Salvador desde $2,236.58. Cálculo de cuota en base a las siguientes condiciones: 20% de prima, Tasa de interés 6.95%, a 20 años plazo. Ingresos familiares superiores a $6,709.75.