Términos y Condiciones

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Al acceder, navegar o usar el sitio web www.urbanica.com.sv, el usuario admite haber leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de uso y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación salvadoreña y las determinaciones que tenga al respecto de su uso.

En el evento que el usuario no esté de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, deberá abstenerse a navegar y usar el sitio web.

Este sitio es controlado, operado y administrado por DUEÑAS HERMANOS LTDA., por intermedio de las áreas encargadas de su administración. Su objetivo es entregar información corporativa relacionada con la promoción de proyectos inmobiliarios.

INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD

Todas las imágenes, elevaciones/planos, son una simulación generada por computadora y son de naturaleza conceptual e ilustrativa que responden a la fase de desarrollo del (os) proyecto (s). Las viviendas se comercializan sin el mobiliario que aparece reflejado en las imágenes, salvo aquel complementario que expresamente establezca DUEÑAS HERMANOS LTDA., en la oferta comercial que entregue al usuario/cliente, sobre una propiedad específica.

La información, datos y validez de la publicidad acá plasmados son una representación actual y pueden sufrir cambios según las condiciones del mercado y necesidades técnicas o comerciales durante la ejecución de la obra.

Las características específicas, amenidades, distribución, planos, precios, materiales, elevaciones, diseños, dimensiones, varían según el tipo de modelo y ubicación disponible.

Las viviendas formarán parte de un Condominio Residencial, por lo tanto las zonas verdes que constituirán áreas comunes, serán entregadas con una aplicación vegetativa que requerirán de un período de tiempo para su evolución y desarrollo, mismo que será bajo la responsabilidad de los futuros condóminos.

Las dimensiones, metros y varas cuadras son aproximadas y no deben entenderse como una representación del tamaño actual o preciso de una vivienda, las mismas podrán variar según el proyecto, la ubicación y modelo disponibles.

En el caso de mostrar interés en alguna de las viviendas, el usuario deberá acercarse a las oficinas de URBANICA y un representante de ventas le proporcionará la información completa del proyecto y específica para la vivienda de su agrado; si el inmueble fuere vendido y la vivienda se encuentre finalizada, la información incluirá las características higiénico-sanitarias y constructivas de la vivienda y el cumplimiento de los estándares de construcción exigidos por las autoridades respectivas, así como la documentación en la que se defina en planta a escala, la vivienda y el trazado de todas sus instalaciones y los materiales empleados en su construcción; adicionalmente incluirá la información disponible relativa al régimen de condominio del proyecto.

Si la vivienda fuera vendida antes de su terminación, DUEÑAS HERMANOS LTDA., entregará al comprador la documentación que acredite las condiciones técnicas de la obra, de la calidad y tipo de los materiales, muebles, instalaciones y componentes que serán incorporados, del precio de la vivienda y la fecha aproximada o condiciones de entrega.

DERECHOS DE AUTOR

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos e imágenes, multimedia o audiovisual, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a DUEÑAS HERMANOS LTDA., y están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, cesión, exhibición, venta o distribución de los contenidos aquí publicados. En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y de las normas vigentes sobre derechos de autor y a cualquier otra que sea aplicable.

Así mismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de DUEÑAS HERMANOS LTDA., sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al Usuario derecho alguno sobre los mismos.



Urbánica, Desarrollos Inmobiliarios
© 2017 Derechos Reservados
Términos y Condiciones | Privacidad

ventas@urbanica.com.sv
+503.2510.0600   +503.2510.0601
Calle El Espino No. 10, San Salvador